Servicios en control de plagas e higiene ambiental

Servicios y tratamientos

Desinsectación

Actuamos con productos higiénicos de la más alta calidad que, de forma física o química, están concebidos para acabar con algunos artrópodos e insectos comprobados como perjudiciales y portadores de enfermedades tales como la procesionaria, mosquitos, cucarachas e inclusive arañas.

A continuación se enlistan varias especies presentes cuando una plaga aparece. El grado de peligrosidad de las mismas es lo que hace que sea necesario erradicarlas tan pronto como se sepa de su existencia y aún más importante, inmediatamente que se sepa que su número va en aumento:

Son portadoras de enfermedades ya que su principal ambiente de proliferación consiste en basureros, cloacas y sumideros de baños. Su feo aspecto y la angustia que provoca tras su paso, y que sólo empeora cuando vuelan y su aleteo se oye, haciéndose notar su espantosa presencia.

Si bien estos industriosos seres no portan enfermedades, su presencia en masa representa una gran molestia a raíz de lo mucho que en conjunto pueden dañar al devorarlo y además del dolor, picazón y gran incomodidad que sus picaduras provocan.

Son los acompañantes indeseados que en ocasiones nuestras mascotas traen a casa. Sus picaduras son molestas y de no tomar acción a tiempo, pueden infectar todos los espacios. 

Desratización

Son acciones en conjunto que se realizan para ahuyentar y/o eliminar la proliferación de ratones y ratas en un hogar, comercio o comunidad. Estas acciones van desde prevenir al sellar huecos y agujeros y eliminar cajas y cables de su alcance, hasta fumigaciones, colocación de trampas o de rodenticidas en punto estratégicos (lejos del alcance de mascotas y personas) y un posterior seguimiento.

Las ratas y ratones pueden llegar a causar un daño muy severo en cualquier tipo de propiedad. Dañan cableados y muebles, ensucian y transmiten varias clases de enfermedades, entre ellas el mal de rabia.

Desinfección

Con el uso de productos químicos líquidos o en aerosol, se destruye de forma indiscriminada a los microorganismos, bacterias o virus patógenos presentes en superficies y objetos inertes que se toquen con regularidad y que puedan ser foco de alguna enfermedad contagiosa.

Respecto a la pandemia, el equipo de Más Que Plagas ha mantenido íntegra y unánimemente las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico a fin de evitar contagios. Del mismo modo, el equipo se esfuerza constante y pacientemente por mantenerse al día con la información más reciente, para así poder cuidar de sí mismos, de los consumidores y especialmente de sus familias.

Control de aves

Es necesario en muchas ocasiones ya que sus desechos orgánicos le quitan toda la higiene a las ventanas y techos y son asimismo fuente de enfermedades potencialmente mortales. Algunos de los implementos utilizados para tal fin son las jaulas, los repelentes, los mecanismos de antiposamiento de última generación, las mallas anti pájaros y los pinchos para palomas.

Tratamientos de la madera | Xilófagos

Consiste en tratamientos contra insectos y hongos cuyo principal consumo es el de madera, tales como termitas, polillas y otros. Ya sea en aerosol o mediante aplicaciones de tipo acrílicas o sintéticas, estos tratamientos se aplican a la madera de forma profunda, impregnándola, antes de realizar el acabado final. Así, los productos penetran en ella y actúan como un escudo o barrera protectora frente a nuevos ataques de esta clase de plagas.

Silenciosas pero no por ello menos destructivas, las termitas y carcomas son conocidas por ser destructoras de la madera. Sea que se trate de un mueble, techo, puerta o cualquier otro objeto de madera, una vez atestado de ellas avanzan con rapidez comiendo y dañando terriblemente ese objeto y buscando el siguiente. De no realizar un tratamiento de la madera junto con otros procedimientos de desinfección a tiempo, pueden llegar a convertirse en un problema difícil de eliminar.

APPCC

El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es una certificación obligatoria y sumamente importante para las empresas de alimentación (industria, hostelería, etc). Es un sistema para el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias. Por medio del APPCC las empresas controlan los riesgos de contaminación en alimentos.